BANCOS MACIZOS - BANCOS MACIçOS / GALERIA
  Praza da Estrela

Vigo

2001

Esta plaza es un espacio público de gran capacidad (unos 12000 m2) delimitado por edificios administrativos, enclavado dentro del proyecto "Abrir Vigo al Mar" del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra.


El granito utilizado en la pavimentación es AZUL PLATINO, para dar continuidad a la actuación hecha en los Jardines de Elduayen. Delimitando la plaza se ha realizado una construcción con formas quebradas que descienden en escalinata sobre la plaza y que en superficie alojará una cafetería. En medio de la plaza se localizan unos amplios parterres para conservar los árboles existentes.


Los materiales empleados fueron unos 11000 m2 de baldosas en 4, 7 y 10 cm de espesor, gradas apomazadas con y sin peldaños labrados en la propia pieza, muros de 40x90 cm de sección para ejecución de los parterres, bancos apomazados de 90x45 cm, alcorques en granito ROJO ALTAMIRA, etc.


  Productos relacionados: Baldosas - Pavimento, Bancos Macizos - Bancos Maciços, Bordillos - Guias de passeio/jardim, Peldaños Macizos - Degraus maciços
  Materiales relacionados: Rojo Altamira, Azul Platino
      
Nota legal Teléfono de atención 986 446 378 ¿Quieres recibir nuestro boletín gratuito?