ACTUALIDAD
“EDIFICIO GALLEGO 10”
  02/02/2009

PRÉMIO APROIN 2008 “EDIFICIO GALLEGO 10” - XV EDICIÓN

El pasado día 28 de Noviembre, tuvo lugar en la Isla de la Toja, la entrega de los XV Premios APROIN “Edificio Gallego 10” que otorga la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra.

A la semejanza de los otros años, el concurso consistió en premiar la mejor obra de toda Galicia.

De los edificios que fueron a votación, el premio “Edificio Gallego 10” recayó sobre el edificio “Playa de Rodas” en las Islas Cies, en Nigrán, premio que se destacó con excelencia.

El grupo DFG ha sido uno de los premiados, ganó, entre otros premios, la mejor fachada de piedra, suministrada por una de las empresas del grupo, PAVESTONE.



No passado dia 28 de Novembro, teve lugar na ilha da Toja o XV prémio APROIN “Edifício Galego 10”, ortogado pela Associação de Promotores Imobiliários da Província de Pontevedra.

À semelhança dos outros anos, este concurso consistiu em premiar a melhor obra de toda a Galíza.

Dos edifícios que foram a votação, o prémio “Edifíco Galego 10” recaiu sobre o edifício “Playa de Rodas” nas ilhas Cies, em Nigran, prémio este, destacado com excelência.

O grupo Dfg foi um dos premiados, tendo ganho, entre outros prémios, a melhor fachada de pedra, fornecida por uma das empresas do grupo, a PAVESTONE.

   
   Descargar fichero
      


  

Nota legal Teléfono de atención 986 446 378 ¿Quieres recibir nuestro boletín gratuito?